Últimas Noticias

miércoles, 22 de julio de 2020

El uso del cubre bocas obligatorio para conductores, motociclistas y del servicio público

Asegura Tránsito y Vialidad 
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 22 de julio del 2020.- A fin de crear conciencia en la población misanteca, la dirección de Tránsito y Vialidad emprendió la campaña del uso del cubre bocas a conductores, motociclistas y del servicio público. 

En entrevista con el director del área Jorge Sangabriel Martínez, dio a conocer que dando seguimiento a las indicaciones del alcalde Othón Hernández Candanedo, el personal a su cargo se encuentra realizando esta campaña de exhorto a todos los conductores, para que porten correctamente el cubre bocas. 

Aseveró que ellos se enfocaron en crear conciencia en automovilistas, transportistas y motociclistas, a fin de que éstos cuando salgas en sus unidades porten el cubre bocas y las personas que no llevan ahí se les entrega uno, esto con la finalidad de evitar que los casos por COVID 19 sigan en aumento. 

Sangabriel Martínez destacó que con agrado la población ha respondido al llamado, pues a las personas a quienes se les ha invitado a portar el cubre bocas no han hecho caso omiso a esta disposición, de igual forma, puntualizó que aquellas personas que no cuenten con cubre bocas pueden pasar a las oficinas de Tránsito y Vialidad, ahí se les obsequia uno. 

Para finalizar, Jorge Sangabriel detalló que la ciudadanía puede reportar en la dirección de Tránsito aquellas unidades de pasaje que estén infringiendo con los acuerdos ya señalados, y quienes no acaten estas disposiciones se les amonestara reteniéndoles la unidad por 24 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario