Noticias

El totonacapan recibió con calidez a Gonzalo Vicencio Flores, secretario general del comité ejecutivo estatal de MORENA en el estado de Veracruz.

Zozocolco, Ver., a 6 de julio del 2020.- En su visita a Zozocolco, pueblo mágico, pleno, colorido y de grandes raíces indígenas, orgullo de la nación, Gonzalo Vicencio tocó puntos relacionados a la prosperidad y perfeccionamiento de nuestro partido, así dándole más fuerza y una estructura sólida en todo nuestro estado. 

Agradecido con la invitación de los pueblos del Totonacapan, manifestó que la zona norte se encuentra firme con el plan de “MORENA” que es el cambio verdadero, ya no permitiendo más de lo mismo e invitándolos a contribuir al desarrollo social denunciando la corrupción que tanto daño le hace al país. 

Siendo los millones de mexicanos que respaldan el trabajo de nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, escuchó con gusto las palabras de las personas y reiteró que el compromiso es con el pueblo aportando de manera activa los principios e ideales del partido.

No hay comentarios