Noticias

La obra pública destinada para este año se va a realizar: Othón Hernández


Com. Soc.
Misantla, Ver., a 6 de julio del 2020.- El pasado fin de semana el estado paso nuevamente a semáforo rojo, alerta máxima de contagios por COVID-19, por lo que inmediatamente el gobierno que encabeza Othón Hernández Candanedo canceló todas las actividades no esenciales en este municipio, con el fin de que Misantla no siga el incremento de contagios. 

A través de una entrevista telefónica que realizó para la estación de radio local, el alcalde misanteco dio a conocer que estamos atravesando una situación muy difícil, la pandemia se está extendiendo más de lo esperado y esto, hace que los trabajos que se empezaban a retomar con sus medidas preventivas, vuelvan a parar para evitar más contagios. 

En esta entrevista, Othón Hernández Candanedo dejó en claro que pese a la pandemia que estamos viviendo, los trabajos de Obra Pública que se tenia destinado para este ejercicio 2020 se va a realizar, por lo que pidió a la ciudadanía a estar tranquilos. 

“La obra pública que fue destinada para este año se va a realizar, debe de ser ejecutada, el presupuesto ejercido para este año deberá ejercerse todo” puntualizó. 

Aseguró que se estará acatando las recomendaciones e indicaciones que emita el Gobierno del Estado y Gobierno Federal, sin descuidar la atención a la ciudadanía. 

Othón Hernández finalizó pidiendo a la ciudadanía a seguirnos cuidando y seguir trabajando para que Misantla sea un municipio fuerte y en grande. 

No hay comentarios