Noticias

Anuncia Pepe De la Torre adquisición de concentradores de oxígeno

En apoyo a las familias afectadas por COVID-19
Denuncia Ciudadana Martínez de la Torre.
Martínez de la Torre, Ver., a 24 de julio del 2020.- Debido a que en Martínez de la Torre los casos de COVID-19 han incrementado de manera alarmante y existe carencia de tanques de oxígeno para dar atención a los pacientes, el Alcalde José De la Torre, anunció que el Cabildo aprobó la compra de 10 concentradores de oxígeno, los cuales estarán disponibles en comodato para las familias que lo requieran.

"Afortunadamente con el apoyo de los regidores se aprobó la adquisición de estos concentradores de oxígeno, los cuales serán de gran ayuda, porque tenemos conocimiento de familias que están en busca de un tanque de oxígeno y carecen de recursos económicos o simplemente ya todos están rentados. Estamos viviendo una situación muy difícil, pero estamos haciendo todo lo que está dentro de nuestras posibilidades para apoyar a las familias que han sido afectadas por esta enfermedad".

Dichos concentradores son portátiles, pensados especialmente para pacientes con necesidades de oxígeno ambulatorio, los cuales estarán en resguardo de Protección Civil y Bomberos, pues a estas corporaciones se canalizan los llamados de auxilio de pacientes con COVID-19.

Finalmente, el munícipe exhortó a las familias martinenses a continuar aplicando las medidas preventivas, con lo que se puede romper la cadena de contagio y evitar que se sigan presentando nuevos brotes en el municipio.

No hay comentarios