Últimas Noticias

jueves, 18 de junio de 2020

Para este año, más de dos mil quinientas lámparas se instalarán en el municipio

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 18 de junio del 2020.- La dirección de Alumbrado Público reanuda sus actividades, tras estar parados porque la empresa que surte el material estuvo dos meses cerrada por la contingencia sanitaria. 

En entrevista con el director del área Ing. Juan Antonio Guzmán Cayetano señaló que se encuentran brindando la atención a colonias y comunidades y se tiene contemplado para este año, reparar dos mil quinientas lámparas en todo el municipio. 

Explicó que hace dos semanas se retomaron las actividades, por lo que se encuentran trabajando en lo que es la cabecera municipal, en específico en la sección 25-26, la cual está integrada por alrededor de 21 colonias. 

Así bien, señaló que por indicaciones del alcalde Othón Hernández Candanedo se continúa con el retiro de lámparas de vapor de sodio (Luz Amarilla) por lámparas tipo Led, para eso se está trabajando de manera coordinada con los jefes de manzana, delegados de las colonias, agentes y subagentes municipales. 

El director de Alumbrado Público dijo que gracias a estos cambios de luminarias que se están realizando en todo el municipio, se ha generado un ahorro considerable de energía eléctrica, lo cual significa un ahorro económico que en un futuro será invertido en obra pública para seguir mejorando la calidad de vida de las y los misantecos. 

Para finalizar, el Ing. Juan Antonio Guzmán pidió a la población un poco de paciencia, en próximos días irán alterando el trabajo tanto en comunidades, colonias y cabecera municipal, y así darle solución a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario