Noticias

Othón Hernández supervisa las obras en siete comunidades


Com. Soc.
Misantla, Ver., a 17 de junio del 2020.- Intenso martes de trabajo que realizó el alcalde Othón Hernández Candanedo en siete comunidades de nuestro municipio, en el que en cada una de ellas, mantuvo un diálogo con los habitantes, cuidando siempre los protocolos de salud. 

La gira de trabajo inició en la comunidad de Mafafas, en donde fue recibido por el agente municipal Uriel Ceballos Salazar, ahí verificaron los avances de la obra de banquetas y guarniciones, obra de gran necesidad que beneficiará a los habitantes de esta localidad. 

Posteriormente, se trasladó a las comunidades de Piedras Podridas y Ejido Vista Hermosa, en donde supervisó los trabajos de construcción de rampas de acceso para que los habitantes cuenten con una vía digna y segura. 

En la comunidad de Ranchería Vista Hermosa mantuvo una reunión de trabajo con los habitantes, en donde acordaron que en próximos días iniciarán los trabajos de techado en la clínica de Salud. 

Posteriormente, se trasladó a la comunidad de San Felipe Cerro Quebrado, en donde fue recibido por el agente municipal Benito Parra Jaén, quien reconoció el trabajo que en dos años y medio el alcalde Othón Hernández Candanedo ha realizado, ya que desde que inició la administración hasta la fecha no ha bajado la guardia, haciendo fuerte y en grande el municipio. Posteriormente, recorrieron las zonas en donde serán construidas unas rampas de acceso para la localidad. 

Más tarde, el edil se dio cita en la comunidad de Primavera, en donde acompañado por el regidor Eloy Marín mantuvieron una reunión de trabajo con los habitantes, acordando que en breve dará inicio con la construcción del andador vial que conecta a Mafafas con Primavera, además brindará apoyo para la construcción de unos puentes de acceso para algunas calles de la localidad. 

Finalmente, Othón Hernández visitó la comunidad de Naranjos, en donde supervisó los trabajos de construcción del domo escolar de la primaria de la localidad.

No hay comentarios