Últimas Noticias

domingo, 28 de junio de 2020

El diputado Carlos Jiménez Díaz, sigue caminando por el VIII distrito atendiendo las solicitudes de la población.

A petición de su amigo Esteban Landa Barbadillo, ex agente municipal de la comunidad de Poxtitlán, el Diputado Local Carlos Jiménez asistió a una reunión de trabajo con representantes de las comunidades de La Palma, Poxtitlán, Las Lajas, Zaragoza y Francisco Sarabia, donde le solicitaron el apoyo para la rehabilitación de la carretera que se encuentra muy deteriorada. 
Misantla, Ver., a 28 de junio del 2020.- Siguiendo las recomendaciones de sana distancia, platicaron de la posibilidad de que los acompañe a tocar las puertas de las instancias de gobierno, para solicitar esta importante obra que ha sido el sueño de los habitantes de estas comunidades. 

Como respuesta el legislador les propuso, “vamos a echarle montón, el beneficio es para todos, tenemos que buscar más que nada que la SIOP, tome cartas en este asunto, esta carretera ya tiene muchos años que esta así, por el momento me sumo a los trabajos de rehabilitación, pero si tenemos que seguir buscando los recursos para esta obra”. 

“Para empezar cuenten con 200 litros de Diesel y vamos a buscar una reunión con la secretaria de Infraestructura y Obra Pública en el Estado y los vamos a invitar a recorrer esta carretera, para que vean que no es capricho de la comunidad, yo estoy con ustedes, vamos a sumar esfuerzos si nos unimos nos van a escuchar” Agregó. 

Con la representación de Zaragoza estuvo presente el agente municipal, Renato Fuertes; Pravo Ávila ex Agente municipal de las Lajas; Marcos Benavides, agente municipal de Francisco Sarabia; Humberto Soto, ex agente municipal de Sarabia; Juan González de Las Lajas, entre otros vecinos de estas comunidades. 

Aprovechando la visita a esta zona hizo entrega de un colchón ortopédico, de presión alterna, a María Velasco Durán, de la comunidad de La Palma, mismo que desde hace tiempo había solicitado, Esteban Landa para María, quien por su avanzada edad (85 años) pasa mucho tiempo acostada y de acuerdo con Esteban se quejaba de que su colchón está muy duro y le lastima, esto le puede provocar yagas en su espalda, sus familiares son de escasos recursos y no habían podido darle un alivio a este problema. 

El legislador también le hizo entrega de dos despensas y una careta para su protección. “Es necesario que sigamos las indicaciones del sector salud, debemos cuidarnos y cuidar sobre todo a las personas de la tercera edad, como la Señora María Velasco, no debemos dejar que se exponga, esto es muy serio, espero que el colchón le permita una mejor calidad de vida, lo hacemos con gusto, gracias a mi amigo Esteban que se preocupó de comentarme de este caso y así estamos atendiendo en la medida de las posibilidades” explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario