Últimas Noticias

domingo, 28 de junio de 2020

Llamadas de números desconocidos no deben de ser atendidas

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 28 de junio del 2020.- Durante el primer semestre del 2020 las constantes llamadas de números desconocidos alarman a la población, debido a que son presuntas amenazas y tratan de engañarlas con supuestos secuestros de familiares, ante esto la Policía Municipal de Tlapacoyan hace el llamado para que no se dejen engañar.

Este tipo de llamadas tras la proximidad del cierre del primer semestre se vienen incrementando, en donde habitantes del municipio comienzan a ser amenazados para depositar cantidades de dinero por familiares que presuntamente están privados de su libertad.

Autoridades policiacas señalan que la población debe estar alerta y no responder llamadas de números telefónicos que no conozcan, y en caso de que eso suceda puedan reportarlo como número de extorsión ante las autoridades.

Hasta el momento la Policía Municipal se encuentra atendiendo diversos casos debido a que las llamadas de extorsión dentro de la cabecera municipal se comienzan a presentar en ciertos sectores de la población y que ahora esas llamadas ya no tienen éxito.

Por lo que piden a la ciudadanía mantenga la calma y de ser necesario pedir la ayuda de las autoridades correspondientes y en caso de contestar evitar dar datos personales o de familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario