Noticias

Convocan militantes y simpatizantes de MORENA a una caravana en apoyo a AMLO

Por José Manuel García.
Martínez de la Torre, Ver., a 25 de junio del 2020.- Será este próximo domingo 28 del mes en curso a las 5.30 de la tarde cuando se realice en Martínez de la Torre la Caravana convocada por la Cuarta Transformación a dos años del triunfo de la Esperanza.

Militantes y simpatizantes de MORENA de esta cabecera distrital están haciendo extensiva la invitación a toda la población para que asista a esta CARAVANA en vehículo, motocicleta o bicicleta en apoyo al presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador.

En el perfil de Carlos Torres Ramírez, delegado distrital de Morena se refrenda la invitación a toda la sociedad en general para sumarse a este movimiento.

“Si la oposición cree que #AMLO y #CUITLAHUAC ESTÁN SOLOS, demostremos que el pueblo los sigue apoyando”. A dos años del triunfo de #MORENA la esperanza sigue viva y la #Cuarta #Transformación está en marcha, si ellos marchan en carro, nosotros también lo haremos.

Se informó que debido a la Pandemia del Covid-19 será importante llevar cubrebocas, careta, utilizar gel antibacterial y sobre todo guardar la sana distancia. La salida será de la Unidad Deportiva de la Expo de Martínez para finalizar a la altura del AutoZone de la colonia ejidal.

Cabe destacar que opositores al presidente López Obrador convocaron el pasado 13 de junio a una caravana en donde desafortunadamente no tuvo eco ni respuesta, sin embargo a días de la convocatoria por simpatizantes y militantes de MORENA para respaldar la política gubernamental del Gobierno Federal y Estatal ya son muchos los que están confirmando su participación este domingo 28 del mes en curso. No Olvides.

No hay comentarios