Noticias

Con atractivos paquetes turísticos inician labores en Tlapacoyan

Por José Manuel García
Tlapacoyan, Ver., a 17 de junio del 2020.- En Tlapacoyan empresarios turísticos de este municipio luego de haber permanecidos dos meses sin actividad, reanudaron ya laborables luego de haber permanecido cerradas las empresas como consecuencia de la Emergencia Sanitaria causada por la Pandemia del COVID-19.

Daniel Rendon Lozano, propietario de la empresa Titanes Adventure Camp aseguro que han iniciado con toda la actitud y con una buena promoción para invitar al turismo que venga a disfrutar de las zonas turísticas de Tlapacoyan con la finalidad de sacar todo el estrés generado por t el tiempo de encierro causado por la contingencia sanitaria.

Explicó nuestro entrevistado que en la región prevalece una situación precaria ocasionada por la crisis sanitaria y ahora solo les queda iniciar con una actitud y deseos positivos.

“Ahorita mas que nada nos estamos enfocando al turismo local y ya más adelante esperamos que venga el turismo foráneo, pues recordemos que en algunas partes del país aún no se ha levantado la cuarentena” expresó Daniel Rendon.

También informó que para ellos que practican y ofrecen los servicios de descensos de ríos, estos ya están abiertos y con un buen nivel de agua.

Finalmente anunció que todos los paquetes que ofrecen al turismo tendrán descuentos del 20 al 30 por ciento con la finalidad de que se vean atractivos, además de haber mejorado sus instalaciones para brindar un mejor servicio al público en general que los visiten y sean de su preferencia.

No hay comentarios