Noticias

Carlos Jiménez Díaz, diputado loca, se reúne con alcaldesa de Coacoatzintla.

Coacoatzintla, Ver.,
a 25 de junio del 2020. - Continuando con su recorrido, el diputado local Carlos Jiménez Díaz, visitó el municipio de Coacoatzintla, donde fue recibido con cordialidad y empatía, por la alcaldesa Alma Guadalupe Maravert Alba, acompañada de su esposo, el empresario Jacinto Celerino Urrea, el Presidente del DIF municipal Eduardo A. Urrea Maravert y el Tesorero Erik Hernández Alarcón.

La Alcaldesa refirió que esta reunión con el Legislador, ya era muy necesaria, ya que literalmente, no había representante en el distrito y esto había dejado a los Ayuntamientos a la deriva, sin alguien que les ayudara a tocar puertas para las gestiones tan necesarias para los municipios.

Por su parte, el diputado Jiménez Díaz, agradeció el voto de confianza que este Ayuntamiento demostró con la aprobación de la reforma electoral, “Es importante cerrar filas en los asuntos donde se privilegia la legalidad y el beneficio de nuestros representados, es momento de unidad y de empatía con el pueblo que nos dio la confianza” externó.

Cabe destacar que, en la reunión de trabajo, se planteó, que se buscará la manera de acercar a los ediles del distrito, con los Secretarios de despacho y de ser posible invitarlos a que caminen los municipios, para que comprueben que existe mucha necesidad, “Sabemos que hoy la prioridad es cuidar la salud de las personas, ¡cuidarnos todos! y que gran parte del presupuesto se va a destinar a este rubro, pero no podemos dejar de buscar los recursos que son indispensables para el desarrollo de los municipios” apuntó

No hay comentarios