Noticias

Avanzan fuerte y en grande los trabajos del nuevo recinto ferial

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 24 de junio del 2020.- Avanzan fuerte y en grande los trabajos en lo que será nuestro nuevo recinto ferial, en donde se trabaja intensamente en el puente, que permitirá un gran acceso a este imponente complejo. 

En entrevista con el director de Obras Públicas Arturo Ruiz Aguilar detalló que en días pasado acudió el alcalde Othón Hernández a supervisar los trabajos que se están realizando en lo que será el nuevo recinto ferial, con la finalidad de que los misantecos tengan un espacio el cual permitirá tener eventos sociales y culturales, así como ferias a la altura de los misantecos. 

Explicó que dentro de las obras a realizarse este 2020 se efectuarán los trabajos de acceso para la unidad deportiva de la colonia Pedregal, por lo que están construyendo un paso vehicular con grandes dimensiones para que puedan pasar vehículos de carga pesada, agregó que se encuentran trabajando en el cercado perimetral. 

Así mismo, mencionó que se tiene contemplado en este mismo proyecto los trabajos de electrificación en el que se puedan bajar red en medio y baja presión, la cual ya sería exclusiva para la unidad deportiva y comprensiblemente para el recinto ferial. 

Para finalizar, el director de Obras Públicas mencionó que los trabajos se están desarrollando de forma lenta, ya que no se puede tener a mucho personal trabajando, por la contingencia, agradeció a personal de COMUDE, el cual se encuentra haciendo la limpieza del campo deportivo, lo cual favorece a los trabajos que se están desarrollando.

No hay comentarios