Últimas Noticias

lunes, 4 de mayo de 2020

¡Se pegó un plomazo en el rostro!

Comerciante muere en la sala de urgencias tras pegarse un tiro, estaba ingiriendo bebidas embriagantes cuando limpiaba su arma abastecida, los hechos en Eytepéquez
Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 4 de mayo del 2020.- Este domingo se suscitó un hecho de sangre en la colonia La Unión de la localidad Eytepéquez, donde una persona que se encontraba bajo los influjos del alcohol realizaba limpieza de un arma de fuego, disparándose el artefacto e impactando una bala en su rostro.

Fueron sus familiares quienes señalaron que el hoy occiso estaba limpiando su arma de fuego y a la par estaba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando por descuido se dio un balazo que le pegó en la cara, a la altura del ojo derecho.

Tratándose de un arma de fuego hechiza, recortada, calibre .410, la cual al momento de limpiarla estaba abastecida, por lo que a la víctima identificado como Aldair Armando Baltazar López, de 40 años de edad, de ocupación comerciante de frutas se le escapó una bala accidentalmente.

Paramédicos arribaron al sitio y encontraron aún con vida a la víctima, quien fue llevado a la sala de urgencias del Hospital de Tlapacoyan, desafortunadamente horas después murió debido a la gravedad de la lesión.

Por lo que fue solicitada la presencia del personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, para realizar las diligencias de rigor y ordenar el traslado al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario