Noticias

Grupos de auxilio han mejorado servicios

Van recuperando la confianza de los ciudadanos
Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 4 de mayo del 2020.- Los ciudadanos están recuperando poco a poco la confianza en los cuerpos de emergencia como la Cruz Roja y Bomberos que poco a poco ha ido mejorando sus servicios y la atención de los auxilios cuando han sido requeridos, esto luego de que se renovara el consejo administrativo.

Ariana Miranda Aguilar, presidente del consejo administrativo, señaló que este año la población ha dado un mejor trato a la benemérita institución gracias a que poco a poco van recobrando la confianza, debido a que se dan cuenta que se está trabajando bien y de la mejor manera.

Debido a que esta confianza se vio reflejada en este año, pues se han sumado personas de la sociedad civil, así como algunos comercios para apoyar a esta institución, que presta sus auxilios sin mirar a quien, además de fundaciones como Rescatando al Heroico Municipio de Tlapacoyan que ha hecho sus aportaciones económicas y en especie.

Por lo que tienen que seguir trabajando para que la Cruz Roja siga prestando sus servicios a la población, no solo de Tlapacoyan sino de la región o donde sean requeridos para poder auxiliar a la población.

Además de mencionar que en próximos días esperan que se pueda levantar la contingencia para tener fecha de inicio de colecta, para que la población esté informada y siga colaborando con los grupos de auxilio.

No hay comentarios