Últimas Noticias

domingo, 10 de mayo de 2020

Refuerzan seguridad en la región misanteca


Misantla, Ver., a 10 de mayo del 2020.- Derivado de los recientes sucesos que se presentaron en la región, en materia de inseguridad, efectivos de la Dirección General de Seguridad Publica, Fuerza Civil y Guardia Nacional, están reforzando la seguridad en la zona. 

Este reforzamiento de seguridad que se lleva a cabo, es para salvaguardar la integridad de los habitantes de los diversos municipios de la región incluyendo a Misantla, donde los efectivos preventivos y de la Guardia Nacional llevan a cabo recorridos, revisión de vehículos y rastreando personas sospechosas como armas de fuego. 

De entre los sucesos que se han registrado en las últimas fechas, destaca el suceso que se registrara, con el asesinato de una persona y el levantón de un joven en Coacoatzintla, caso que se informara en cada nacional y que dejo en tensión la región, para ello se está fortaleciendo los círculos de seguridad para contrarrestar la violencia. 

En estos operativos los efectivos, lo llevan a cabo en carretera, brechas de terracerías, cabeceras municipales, por lo que se espera que los índices de violencia bajen y no se registren mas casos, que dañan la paz social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home