Noticias

Peligro en calle poste a punto de caer

Misantla, Ver., a 31 de mayo del 2020.- Un poste de la compañía de Teléfonos de México (TELMEX), esta a punto de caer y la paraestatal no ha acudido a resolver este problema, este tipo de situación pone en alerta a las personas y vehículos que transitan por el lugar.

Gran peligro representa un poste de Teléfonos de México, el cual está a punto de caer, el cual fuera denunciado, y que se encuentra ubicado a un costado de la calle Rosendo Álvarez, entre boulevard Manuel Ávila Camacho y avenida Carlos Salinas de Gortari, en esta ciudad de Misantla, y que hasta el día de ayer no contaba con las cintas preventivas. 

Los vecinos de la calle en mención afirman ya haber reportado esta situación peligrosa, para transeúntes y vehículos que pasan por el lugar, a la empresa y es la fecha en que no dan respuesta favorable, dicha estructura de madera está inclinada, y solo es sostenida por los cables de la línea telefónica, arriesgando en que la zona quede además de esto incomunicada. 

Por este suceso, se ha empezado a generar diversas reacciones de los vecinos, debido a la inclinación que presenta la estructura de telefonía y el transitar de pequeños, personas e inclusive vehículos que pasan por el sitio este les podría caer. 

“Este poste está a punto de desplomarse, mientras parece lotería, ya que no sabes a quién le va a caer, y no es broma; el riesgo es para todos los que pasamos a diario ahí”, expresan los vecinos. 

Asimismo, denunciaron que a pesar de que ya fue denunciado Protección Civil este caso, para que tome medidas o acordonen el área, y que a través de este departamento la paraestatal se hagan responsable, esperando que se retire y coloquen un nuevo poste, con una base de mejor calidad que garantice la seguridad de los peatones y vecinos. 

No hay comentarios