Últimas Noticias

miércoles, 6 de mayo de 2020

Panteones, cerrados este 9 y 10 de mayo

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 6 de mayo del 2020.- Debido a la contingencia sanitaria y como se había informado días pasados, los panteones en Tlapacoyan permanecerán cerrados el próximo 9 y 10 de mayo, esto como parte de las medidas que se han adoptado para contener los contagios por Covid-19.

Mediante una notificación colocada en el acceso principal del panteón de Dolores, en el que notifica a las personas que los días 9 y 10 de mayo no estará permitida la entrada a visitantes, únicamente para emergencias como las inhumaciones.

De la misma manera hacen el aviso que no se permite la realización de trabajos de pintura, limpieza o construcciones, únicamente cuando se trate de inhumaciones para la elaboración de gavetas, de ahí en fuera no se permiten los trabajos de elaboración de jardineras o monumentos.

Esta información ya había sido dada a conocer por la regidora segunda, Alba Elena Tirado Rodríguez, señalando que estaban a la espera de las indicaciones de la Jurisdicción Sanitaria para realizar las notificaciones correspondientes, por lo que ya se han hecho en tiempo y forma.

Solicitando a las personas que acuden año con año a visitar a sus seres queridos, que por esta ocasión los recuerden desde casa, a través de la colocación de una fotografía y una veladora, debido a que se busca que Tlapacoyan se mantenga con cero casos de Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario