Últimas Noticias

martes, 12 de mayo de 2020

No son tiempos de reformar la constitución: PRD

Por Isabel Ortega / El Demócrata
Xalapa, Ver., a 12 de mayo del 2020.- Morena no está preparado mentalmente para recibir críticas de la oposición, y por eso descalifican la postura de todos los sectores, entre ellos la iglesia, en su intento por reformar la constitución local.

El dirigente del PRD, Jesús Velázquez, aseguró que la propuesta de Morena, que se vendió como un ahorro para los ciudadanos al desaparecer los consejos municipales es una falacia, pues si un solo consejo será responsable de calificar las tres elecciones tendrán que contratar más personal.

Pidió mesura a los legisladores para no modificar la ley y dejarla tal como está para la organización de las elecciones intermedias, “lo correcto es que vayamos al proceso electoral con las reglas que ya existen”.

Posteriormente, dijo, se podrá hacer un análisis más a fondo para que la reforma no sea sólo la idea de uno o dos legisladores, sino del colegiado que integra la 65 Legislatura.

Cuestionado por la postura del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, que desacredito a líderes, explicó que solo muestra su intolerancia las críticas y su autoritarismo, “no es creíble que quieran invertir en el sector salud, cuanto tiene el presupuesto 2020 y no lo invierten”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario