Noticias

Morena quiere darle un golpe a la democracia: Presidente PAN Veracruz

Xalapa, Ver.,
a 12 de mayo del 2020.- Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz platicó para En Contacto sobre la postura que tienen los blanquiazules con la próxima votación hacia la reforma electoral propuesta por Morena.

“En lugar de tener control con la pandemia, se dedican a hacer promoción electoral… les interesa más su puesto que hacer para lo que fueron puestos por todos los ciudadanos”, recriminó el blanquiazul.

Guzmán Avilés asegura que hay 10 mil millones de pesos destinados al sector salud que no se están utilizando a pesar de la crisis “y tampoco han dicho que han hecho con el dinero de los fideicomisos.. Los recursos ahí están… ¿qué están haciendo con ellos?”, preguntó.

“Quieren darle un golpe a la democracia y tratar de quitarle a los ciudadanos el poder de manifestarse… la reforma electoral está hecha a medida para poder perpetuarse en el poder”, afirmó el presidente del PAN, quien reprueba por completo la nueva reforma, la cual considera un golpe a la democracia.

“Morena exigía democracia y ahora quieren pegarle a la democracia… salieron gracias a un proceso democrático y ahora quieren tener el control de todos los procesos”, puntualizó.

No hay comentarios