Últimas Noticias

sábado, 30 de mayo de 2020

Fallece comandante de la FGE por Covid-19 en la Delegación Veracruz.

Hay 15 casos más confirmados en la misma Delegación
Veracruz, Ver., a 30 de mayo del 2020.- Lázaro Limón Rivera, hacía más de una semana se tuvo que alejar de las investigaciones que tenía encomendadas por parte de la Delegación de la FGE en la ciudad de Veracruz, para internarse en la clínica 71 del IMSS de Díaz Mirón por presentar los síntomas.

En una denuncia anónima se dio a conocer que en la mayoría de las delegaciones y comandancias de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) hay elementos policíacos de edad avanzada trabajando en el área de campo sin que los tengan en cuarentena.

Tras varios días de intensa lucha, el oficial de la Policía Ministerial perdió la batalla contra el Covid-19 que lo mantenía aislado en un hospital.

Esta noticia sucumbió al personal de agentes ministeriales y fiscales así como peritos forenses de quienes se sabe, en términos generales, existen al menos 15 elementos con síntomas de contagio ya confirmados tan sólo en la Delegación Veracruz.

No que muy humanista... siguen trabajando los ministeriales que son más vulnerables al Covid-19 por tener diversas enfermedades, la orden es clara, A TRABAJAR TODOS NO IMPORTANDO LA PANDEMIA... así las cosas en la Fiscalía de Veracruz con la nueva FIZCAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario