Últimas Noticias

lunes, 11 de mayo de 2020

En caso de requerir los CAME C-19 estamos listos: Cuitláhuac García



Xalapa, Ver.,
a 11 de mayo del 2020.- Está tarde el gobernador Cuitláhuac García Jiménez inspeccionó los avances para la adecuación del Centro de Raqueta de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río como Centro de Atención Médica Expandida C-19 (CAME C-19).

Con un video que colgó en sus redes sociales, mostró el avance que se lleva del lugar que será ocupado para cuándo la entidad se encuentre en la etapa crítica a causa del coronavirus a fin de garantizar un servicio médico de excelencia.

«Debemos seguir intensificando las medidas sanitarias, es lo mejor para todos. La etapa III de la estrategia de atención médica referente a los CAME C-19 va bien. Esperamos que su uso no sea necesario pero en caso de requerirlos estaremos listos» apuntó el gobernador.

Hasta el momento el Gobierno del Estado a implemetado medidas más estrictas para contener el número de contagios, principalmente en los municipios de Veracruz, Coatzacoalcos, Poza Rica y sus respectivas áreas conurbadas.

Es de recordar que la finalidad de los Centros de Atención Médica Extendida de Covid-19 (CAME- C19) es ser destinados exclusivamente a la atención de pacientes positivos de coronavirus, en caso de que se llegara al punto de la saturación de clínicas y hospitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario