Últimas Noticias

sábado, 30 de mayo de 2020

¡Cadáver colgaba de un árbol!

Se trata de un campesino que había sido reportado como desaparecido desde el lunes, se habría suicidado
Por Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver., a 30 de mayo del 2020.- Un vecino de la comunidad Hidalgo acabó con su vida al colgarse de un árbol en medio de una huerta.

Fueron habitantes quienes dieron aviso a las autoridades, el agente municipal de la comunidad, Evodio Hernández Hernández señaló que la víctima había sido visto por última vez al salir de su domicilio el pasado lunes cerca de las siete de la mañana.

Motivo por lo que el agente municipal inició la búsqueda de esta persona, acompañado de policías auxiliares, no teniendo éxito tres días seguidos, siendo hasta la tarde de este jueves cuando fue localizado en medio de una huerta propiedad de Modesto O. P.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes a su vez solicitaron la presencia del personal de la Policía Ministerial para iniciar las diligencias de rigor. El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Forense.

La víctima quien se presume se habría suicidado, fue identificado como Mauro Martínez Sandoval, de ocupación campesino, fue identificado por su esposa María M. M., quien llegó al lugar del hallazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario