Noticias

No se deben atascar las alcantarillas de basura

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 30 de mayo del 2020.- Tras realizar un trabajo de limpieza de alcantarillas que se ha llevado a cabo en colonias y zona Centro del municipio, la población hace caso omiso a no tirar basura en las calles debido a que es arrastrada por las corrientes pluviales.

Por lo que de nueva cuenta se realizarán los trabajos, pero lo lamentable es que no duren más de una semana; y se les hace el llamado a las personas para no dejar la basura en la vía pública y evitar afectaciones.

Señalando el personal de agua y saneamiento que después del mantenimiento y limpieza de las alcantarillas, los ciudadanos deben de esperar que pasen los camiones recolectores para que la basura no sea arrastrada por la corriente.

Esto debido a que la población ha sido víctima de algunos accidentes, por lo cual se atiende este llamado y se reitera la insistencia a los ciudadanos de no arrojar basura a las calles.

Aunado a que estamos a unos días del inicio de la temporada de lluvias y si las alcantarillas se atascan de basura genera inundaciones en colonias de la parte baja y afectaciones a viviendas, por ello es el llamado a la población a tomar conciencia de esta situación.

No hay comentarios