Últimas Noticias

lunes, 4 de mayo de 2020

Alfredo Luna pide a políticos no lucrar con la necesidad de la sociedad

Por Daniela Garcia / El Demócrata
Córdoba, Ver., a 4 de mayo del 2020.- El Presidente del Consejo Representativo de iglesias Evangélicas en el Estado de Veracruz Alfredo Luna Murillo, hizo un llamado a funcionarios de distintos niveles de gobierno para no sacar raja política por la pandemia de Covid-19.

“Son momentos para solidarizarse con los más necesitados, en estos tiempos de crisis por la pandemia debemos unirnos como sociedad, cómo representantes religiosos critícanos aquellas acciones de oportunismo político en el que con una despensa, algunos diputados, regidores, alcaldes, funcionarios están queriendo adelantarse a los tiempos”.

Así mismo el líder evangélico hizo un exhorto al Gobierno estatal y federal para que se implementen programas factibles de ayuda a los más pobres y afectados por la falta de ingresos sin que estos sean condicionados o distribuidos entre amigos de partido.

Alfredo Luna indicó que ningún político debe aprovechar su posición para sacar provecho, o ser protagonista.

“No son tiempos políticos ni de elecciones, son tiempos de pandemia, una pandemia que está ocasionando hambruna y necesidad, no es tiempo de levantar banderas, lamentamos la actitud de muchos funcionarios quienes ya aspiran a otra posición y están lucrando con la necesidad de las familias”.

Luna Murillo indicó que la realidad es muy distinta a la que se percibe, la pandemia de Covid está ocasionando un incremento en la pobreza y miles de familias por quedarse en caso no tienen manera de sostenerse económicamente.

“Debemos unirnos y trabajar por los que más lo necesitan, la gente se va a morir de hambre y hay gente que piensa en su futuro político que en ayudar de corazón”. Agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario