Últimas Noticias

domingo, 17 de mayo de 2020

Abren circulación de las calles Bojalil Gil y Camilo González

Com. Soc. 
Misantla; Ver., a 17 de mayo del 2020.- Este sábado fue abierta la circulación de las calles hermanos Bojalil Gil y Camilo González, las cuales fueron rehabilitadas por el departamento de Obras Públicas. 

Dando seguimiento al programa de imagen urbana, a principios del mes de marzo se inició con los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico en las calles antes mencionadas, a un costado del parque municipal José María Morelos I. Pavón. 

"Se rehabilitó este tramo, el cual además de estar en muy malas condiciones, se tenía problemas con el drenaje en esta zona, por lo que se trabajó en la reparación y se construyó pavimento hidráulico estampado, además de banquetas y guarniciones acordes al diseño de imagen urbana" comentó en entrevista el alcalde Othón Hernández Candanedo. 

Manifestó que debido a la contingencia que estamos enfrentando, los trabajos se retrasaron un poco, ya que se tenía planeado entregar la obra a mediados del mes de abril, pero cuidando los protocolos de salud, se pudo trabajar poco a poco por lo que este sábado quedó ya abierta la circulación. 

Hernández Candanedo manifestó que desde hace varios años ninguna autoridad le había destinado recursos al centro histórico, pero el plan de trabajo que tiene esta administración en mejorar la imagen urbana, se ha trabajado en la reconstrucción de calles, en donde además se repara el drenaje sanitario, la tubería de agua potable y se reconstruyen banquetas y guarniciones, dando así una mejor imagen a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario