Últimas Noticias

jueves, 23 de abril de 2020

Se salvó de milagro

Yecuatla, Ver., a 23 de abril del 2020.- Una camioneta que transitaba sobre la Misantla a Xalapa, estuvo a punto de caer al fondo de un barranco, la mañana de este miércoles, por fortuna de su tripulante solo quedo en un susto. 

Al filo de las 11:15 horas, se recibió una llamada en la comandancia municipal de Yecuatla, para darles a conocer que, a la altura de la localidad de Luz Bella, del municipio en mención se localizaba una camioneta en el filo del voladero, ante este suceso los elementos acudieron al sitio para poder apoyar a los tripulantes de la unidad. 

En el sitio se localizó una camioneta que había sufrido una salida de camino, de la marca Nissan, tipo Np 300, color rojo con blanco, la cual era conducida por la persona identificada como Manuel de Jesús Juárez Márquez, de 21 años de la edad, quien dijo contar con su domicilio en San Salvador El Verde, de la localidad San Lucas el grande, el cual solo sufrió el susto de su vida al ver como se atoro la unidad en una de las bardas metálicas de seguridad. 

Al lugar acudieron agentes de transito y seguridad vial del estado, para poder valorar los daños a la unidad y de la protección metálica, posterior a ello se solicito una grúa para que la camioneta fuera conducida al corralón en la primavera. 

Según se dio a conocer que el conductor, al no conocer el tramo carretero, no se percato de lo peligrosa de la curva, y al entrar en ella lo jalo (literal) quedando a escasos metros de caer al fondo del precipicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario