Últimas Noticias

jueves, 23 de abril de 2020

¡Se quiso matar!

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 23 de abril del 2020.- Una llamada de auxilio alertó a la Policía Municipal y los cuerpos de emergencia debido a que vecinos de la comunidad El Jobo mencionaban que se encontraba una persona lesionada, esto debido a que se había cortado con un objeto punzocortante.

La tarde de este miércoles, una persona estaba desangrándose esto debido a que se había autolesionado, situación por la que personal policiaco solicitó la presencia de paramédicos del sistema municipal de Protección Civil quienes acudieron de manera rápida al lugar, para poder prestar los primeros auxilios.

Cabe señalar que la lesión fue cerca de la yugular y en el pecho, por lo que ponía el peligro su vida, esto originó que los trabajos se aceleraran para poder ser trasladado a la sala de urgencias del hospital.

De manera rápida fue atendido por los galenos, quienes mencionaron que su estado de salud era delicado, toda vez que requería de una cirugía debido a la lesión que se había provocado, cabe señalar que la persona fue identificada como Saturnino Díaz, vecino de la citada localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario