Últimas Noticias

jueves, 30 de abril de 2020

Se redoblan esfuerzos para combatir el COVID-19: PC

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 30 de abril del 2020.- Con el objetivo de fortalecer la lucha contra el coronavirus (COVID-19) en nuestro municipio, el alcalde Othón Hernández Candanedo mantuvo una reunión de trabajo con varias direcciones del  Ayuntamiento en donde pidió redoblar esfuerzos para hacer frente a esta contingencia. 

En entrevista con el director de Protección Civil Martín Mújica Martínez dio a conocer la reunión se realizó en la sala de cabildos del palacio municipal, en donde estuvieron presentes los directores de Protección Civil, Seguridad Pública, Comercio, Tránsito y Vialidad, así como el secretario del Ayuntamiento. 

Martín Mújica detalló que las acciones van encaminadas a redoblar los esfuerzos en los comercios, ya que se visitará negocio por negocio en donde las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito, Comercio y Protección Civil trabajarán de forma coordinada para pedirle a los comerciantes que acaten la indicación de mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas de los trabajadores y de los clientes, así como la aplicación del gel antibacterial. 

Asimismo, dijo que aquellos comercios que no cumplan con lo establecido por el sector salud, se les girará un oficio, ya que lo que se pretende es evitar más aglomeraciones que puedan generar un foco de infección en nuestro municipio. 

Para finalizar, el director de Protección Civil invitó a la ciudadanía a seguir manteniendo los protocolos de sanidad, pero lo más importante a quedarse en casa, para evitar que el COVID-19 siga ocasionando estrados en el municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario