Noticias

Ambulancia para Tlapacoyan gracias al apoyo de Obrador

Diputado Federal entrego de manera personal esta unidad, además de equipo de protección sanitario 
Tlapacoyan, Ver., a 30 de abril del 2020.- Gracias al apoyo del ejecutivo federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y del trabajo coordinado del Estatal, la mañana de este jueves Rodrigo Calderón Salas, Diputado Federal y diputados locales entregaron una ambulancia al hospital general del municipio de Tlapacoyan. 

Ante la pandemia del Covid-19 que se esta presentando en el país y la entidad, el diputado federal ha estado recorriendo centros de salud y hospitales del distrito que le brindo la confianza, para ello es de destacar que, para dar los diversos apoyos de protección sanitarios, dono su salario y de esta manera se está reflejando esta ayuda. 

Este día fue el hospital de Tlapacoyan que recibió una ambulancia equipada, la cual servirá para los posibles traslados de pacientes con Covid-19, y sean atendidos adecuadamente, en su mensaje apunto que, “Esta donación, que fue posible gracias al apoyo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, representa un gran apoyo en salud para el personal médico y la población tlapacoyense, ya que llevaban mucho tiempo buscado contar con dicho vehículo”. 

Al mismo tiempo, se les fue apoyado a médicos y enfermeras, con de mascarillas, cubrebocas, carátulas, overoles y demás equipo de protección contra el Coronavirus. 

“Complacidamente a este trabajo se sumaron nuestros compañeros, Carlos Torres Ramírez, Habacuc Guzmán Méndez y José Luis Arcos González, quien hicieron el compromiso de seguir apoyando a nuestros héroes con bata”. 

Este día Calderón Salas estuvo acompañado de Adriana Esther Martínez Sánchez y Henri Gómez, diputados locales de esta entidad federativa. 

No hay comentarios