Últimas Noticias

jueves, 30 de abril de 2020

Ambulancia para Tlapacoyan gracias al apoyo de Obrador

Diputado Federal entrego de manera personal esta unidad, además de equipo de protección sanitario 
Tlapacoyan, Ver., a 30 de abril del 2020.- Gracias al apoyo del ejecutivo federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y del trabajo coordinado del Estatal, la mañana de este jueves Rodrigo Calderón Salas, Diputado Federal y diputados locales entregaron una ambulancia al hospital general del municipio de Tlapacoyan. 

Ante la pandemia del Covid-19 que se esta presentando en el país y la entidad, el diputado federal ha estado recorriendo centros de salud y hospitales del distrito que le brindo la confianza, para ello es de destacar que, para dar los diversos apoyos de protección sanitarios, dono su salario y de esta manera se está reflejando esta ayuda. 

Este día fue el hospital de Tlapacoyan que recibió una ambulancia equipada, la cual servirá para los posibles traslados de pacientes con Covid-19, y sean atendidos adecuadamente, en su mensaje apunto que, “Esta donación, que fue posible gracias al apoyo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, representa un gran apoyo en salud para el personal médico y la población tlapacoyense, ya que llevaban mucho tiempo buscado contar con dicho vehículo”. 

Al mismo tiempo, se les fue apoyado a médicos y enfermeras, con de mascarillas, cubrebocas, carátulas, overoles y demás equipo de protección contra el Coronavirus. 

“Complacidamente a este trabajo se sumaron nuestros compañeros, Carlos Torres Ramírez, Habacuc Guzmán Méndez y José Luis Arcos González, quien hicieron el compromiso de seguir apoyando a nuestros héroes con bata”. 

Este día Calderón Salas estuvo acompañado de Adriana Esther Martínez Sánchez y Henri Gómez, diputados locales de esta entidad federativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario