Noticias

¡Se mata adolescente!

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 3 de abril del 2020.- Un fuerte accidente vehicular se registró sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Teziutlán, a la altura de la localidad San Luis perteneciente al municipio de Tlapacoyan, donde un motociclista invadió carril y terminó con su vida al chocar de frente contra un vehículo compacto.

Estos hechos se dieron cerca de las 15:00 horas del jueves, siendo informados de este accidente el personal de Protección Civil del municipio de Tlapacoyan a quienes les solicitaron el apoyo para atender a dos personas lesionadas en un accidente.

Los rescatistas encontraron a dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica, una de ellas desafortunadamente ya no presentaba signos vitales a consecuencia del fuerte impacto.

Sobre los hechos se informó que el conductor de la motocicleta y su acompañante, viajaban con exceso de velocidad y sin precaución sobre la vía federal, fue a la altura de la localidad San Luis donde rebasaron imprudentemente y al invadir el carril contrario se impactaron de forma brutal contra el automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color arena, con placas del Estado de México, el cual era conducido por quien se identificó como Carlos Arturo Mendoza Luna, de 30 años de edad, quien señaló que viajaba con su esposa hacia la localidad de Eytepéquez donde tiene su domicilio, quien no pudo hacer nada para evitar el impacto.

Tras el brutal choque el conductor de la moto perdió la vida de manera instantánea, lo que obligó a cerrar la circulación en ambos carriles. Lográndose saber que el occiso respondía al nombre de David Hernández Roque, de apenas 17 años de edad, quien iba acompañado por su señora madre quien fue identificada como Inés Roque García, de 49 años de edad, ambos con domicilio en el municipio de Hueytamalco, Puebla, quienes se dedicaban a la venta de hojas de plátano para tamales, la mujer fue auxiliada y trasladada grave de salud al hospital de Tlapacoyan.

Tras este hecho fue necesaria la presencia del personal de la Guardia Nacional de la división caminos, para tomar conocimiento del percance, también fue requerida la presencia del personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y ser trasladado al Semefo.

No hay comentarios