Últimas Noticias

lunes, 13 de abril de 2020

Obispo tunde a Fernando Yunes

No hay buena vigilancia en el centro de Veracruz, no hay policías por ningún lado: Obispo Carlos Briseño
Veracruz, Ver., a 13 de abril del 2020.- En los días de aislamiento y cierre de negocios por el coronavirus, no hay buena vigilancia, no hay policías municipales por ningún lado al referirse al centro de la ciudad de Veracruz, dijo el Obispo de la diócesis, Carlos Briseño Arch.

“La seguridad, siento que no está habiendo muy buena vigilancia en las calles, y sobre todo en el centro de la ciudad; el otro día se metieron a una librería y robaron, de ahí se metieron a unas oficinas, ahorita que venía a una señora le robaron en la calle y no veo policías por ningún lado”.

En ese contexto pide a las autoridades municipales que pongan de su parte para proteger los lugares donde no hay quien vigile y no hay gente.

“Ojalá que la autoridad municipal ponga de su parte para poder proteger todas las cosas sobre todo donde no hay gente, en oficinas, en lugares donde no hay quien vigile”.

El jerarca católico, exhortó a la población a que en caso de ser víctima de algún delito, poner la denuncia correspondiente.

“Yo les pido a los ciudadanos que también denuncien si hay alguna situación, no se queden callados para que la autoridad se dé cuenta que existen estas cosas y que las cosas no se están haciendo bien en cuanto a la seguridad de la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario