Últimas Noticias

miércoles, 29 de abril de 2020

¡Muere pintor electrocutado!

Realizaba trabajos en la azotea. 
Tocó cables de alta tensión con la cabeza. 
Denuncia Ciudadana Martínez de la Torre 
Martínez de la Torre, Ver., a 29 de abril del 2020.- Fue el medio día de este miércoles cuando en algunas colonias de Villa Independencia, se había ido la luz. 

A los pocos minutos eran avisados elementos de emergencias de la cruz roja que una persona se había electrocutado con unos cables, técnicos en urgencias médicas arribaron a la calle Guillermo Prieto, de la colonia Manlio Fabio Altamirano, donde se había registrado el incidente, y una vez que llegaron los socorristas indicaron que la persona había perdido la vida. 

De oficio ayudante de pintor Mario "X" de 56 años de edad con domicilió en calle niños héroes de la colonia José López Portillo, fue la persona que se encontraba en la azotea de la vivienda realizando el raspado de las paredes para dejarlas listas para pintarse. 

Según vecinos comentaron que una vez que Mario "X" intento incorporarse dado que estaba acostado raspando el quicio de la casa se descuidó y con la nuca tocó los cables de alta tensión y en ese momento quedó tendido en la parte alta de la vivienda. 

Sin que nada se pudiera hacer por salvarle la vida, ya que todo parece indicar que su muerte fue de manera instantánea debido a los miles de voltios que pasan por la línea eléctrica. 

Para lograr bajar el cuerpo fue necesaria la presencia de personal de la CFE, quienes se encargaron de anular el paso de corriente eléctrica para que personal de bomberos y protección civil asegurarán y bajaran el cuerpo, y fuera llevado al SEMEFO de la ciudad para realizarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario