Últimas Noticias

domingo, 19 de abril de 2020

Irreales, cifras oficiales sobre defunciones por coronavirus: PAN

Por Juan David Castilla / El Demócrata
Veracruz, Ver., a 19 de abril del 2020.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, consideró que las cifras sobre defunciones y contagios a causa del coronavirus, proporcionadas por el Sector Salud, no representan la realidad.

En un mensaje que circula en sus cuentas oficiales de redes sociales, opinó que el gobierno de Veracruz fue sobrepasado, debido a la graves afectaciones que ha ocasionado la pandemia en la entidad.

“Los contagios siguen creciendo y tenemos que tomar conciencia de la problemática que viene, sobre todo en los hospitales, los cuales seguramente se saturarán en poco tiempo”.

El líder panista consideró que la cifra de contagios y fallecimientos seguirá en aumento en Veracruz y, por ello, deberán fortalecerse las medidas preventivas.

En ese sentido, hizo un llamado al gobierno estatal, para que se reponsabilice de su obligación de fortalecer y coordinar a la primera línea de atención a la ciudadanía, que son los ayuntamientos.
Guzmán Avilés recordó que los alcaldes del PAN han tomado las decisiones necesarias para salvaguardar la salud de los ciudadanos, sanitizando áreas públicas y hospitales, instalando túneles sanitizantes, entregando material sanitario para que puedan hacer su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario