Noticias

¡Devorador incendio!

El siniestro se dio en el centro de Tlapacoyan, la familia perdió todas sus pertenencias
Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 7 de abril del 2020.- Un incendio de gran magnitud consumió completamente una vivienda en zona Centro de esta ciudad, esto al parecer por un posible cortocircuito, siendo vecinos de la calle Serdán y Llave quienes trataron de sofocar el fuego pero fue inútil debido a que las voraces llamas no cedieron y consumieron todo a su paso.

Los hechos se dieron al mediodía de este lunes, cuando vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio llegaron policías, personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos.

En el lugar, el personal junto con vecinos, lucharon para controlar el incendio, quedando controlado casi una hora después, siendo pérdida total.

Cabe señalar que por suerte no se encontraba persona alguna al interior de la vivienda debido a que sus moradores se encontraban en otro lugar, manifestando vecinos que escucharon un fuerte estruendo debido a que el fuego avanzaba rápidamente y seguido de ello empezó a arder todo.

Tras el fuerte incendio algunos cableados fueron alcanzados por el fuego, donde el personal de Bomberos se encontraba en riesgo debido a que el uso de agua podía generar un accidente mayor, toda vez que el personal de CFE no acudió de manera rápida a suspender el suministro eléctrico.

A pesar de ello los trabajos de los traga humo siguieron hasta poder sofocar por completo el fuego y poner fuera de peligro a los vecinos, debido a que el fuego estuvo a punto de alcanzar viviendas continuas, por lo que los vecinos atacaron con agua desde lugares cercanos para que el fuego no avanzara.

No hay comentarios