Últimas Noticias

martes, 7 de abril de 2020

Cambian el horario de atención en el Ayuntamiento

En algunas áreas habrá guardias
Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 7 de abril del 2020.- Desde la semana pasada diversas áreas del ayuntamiento de Tlapacoyan tomaron medidas ante los comunicados y recomendaciones de la Secretaría de Salud para llevar a cabo acciones sanitarias en los edificios públicos y oficinas.

De la misma manera la atención se dio con las medidas de sana distancia y con ello cada persona tenía que esperar ser llamada para recibir la atención correspondiente, aunado a que en el ingreso del palacio municipal se instaló un módulo donde se aplica gel antibacterial.

Ahora a partir de la presente semana el horario de atención será de 9 de la mañana a 3 de la tarde en todas y cada una de las oficinas de este ayuntamiento, destacando que en algunos casos solo habrá guardias en el caso de las direcciones no esenciales.

Por lo que la población que desee realizar algún trámite tendrá que acudir en este horario para que puedan recibir una respuesta favorable a su petición o en su caso por algún trámite que deseen realizar.

Un área donde la atención seguirá durante las 24 horas del día será el Registro Civil, donde el personal atenderá a las personas que así lo soliciten en caso de alguna defunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario