Noticias

Automóvil compacto se sale de la cinta asfáltica

Misantla, Ver., a 19 de abril del 2020.- La mañana de este día de viernes, en la comandancia municipal de la policía de Misantla, se les notifico que, sobre la estatal Misantla Martínez de la Torre, un automóvil había sufrido una salida de camino, por lo que fue necesaria su presencia, así como paramédicos y de esta manera poder atender a posibles lesionados. 

La llamada del 911 fue recibida a la base de la preventiva, al filo de las 9:00 horas de este viernes, donde se les informo que la salida de camino de un automóvil fue a la altura de la localidad de Colorado Chico del municipio de Misantla, a lo que los policías se trasladaron al sitio para verificar este dato. 

A su llegada se localizó el automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, placas de circulación YGM 12 94 del estado de Veracruz, propiedad de la persona identificada como Amauri Gonzales Pumarino, de 52años de edad, quien dijo tener su domicilio en La Isla de Chapa-Chapa, perteneciente al municipio de Nautla. 

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja Misantla que atendieron al propietario de la unidad, el cual no requerido ser trasladado al hospital, al no tener lesiones importantes. 

En tanto la unidad fue retirada del lugar con el apoyo de una grúa, para ser trasladado al corralón en la primavera y quedar en calidad de resguardo. 

Según se dijo, la unidad era conducida a exceso de velocidad, y en una de las maniobras que trato de realizar el conductor no pudo controlar la unidad, quedan en medio de un naranjal que se localiza en el lugar, dando como resultado solo daños materiales. 

No hay comentarios