Noticias

Atropellan a una damisela por el CBTiS de Misantla

Misantla, Ver., a 21 de abril del 2020.- La madrugada de este domingo se reportó a través del 911, que una persona del sexo femenino se localizaba sobre el concreto hidráulico, la cual al parecer había sufrido una ciada, por lo que se dio la movilización de policías municipales y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate. 

Los hechos se informaron al filo de las 00:55 de este domingo, que una joven mujer se encontraba herida sobre la calle prolongación Comonfort, a escasos metros del CBTiS de Misantla, a lo que policías y paramédicos de rescate Misantla se trasladaron al lugar indicado. 

En el sitio paramédicos de Rescate Misantla, atendieron a la dama sobre el concreto hidráulico, la cual dijo llamarse María Vázquez Gonzales, de 27 años de edad, la cual presento una lesión el cráneo y herias faciales en boca y nariz, tras ser inmovilizada a bordo de la unidad de emergencia fue ingresada al hospital regional general para su atención médica. 

Tras estos acontecimientos, se informó que la joven mujer, transitaba por el lugar y un automóvil que no identifico, fue quien la atropello dándose a la fuga con rumbo desconocido. 

No hay comentarios