Últimas Noticias

martes, 21 de abril de 2020

Se salió materialista de la carretera

Misantla, Ver., a 21 de abril del 2020.- Una camioneta que transportaba material de construcción sufrió una salida de camino, sobre la estatal Misantla a Martínez de la Torre, afortunadamente solo se registraron daños materiales. 

Al filo de las 16:30 horas se recibió una llamada del 911, a la comandancia de la policía municipal para informar que en el tramo de Palpoalaixcán y Colorado Chico, una camioneta que transportaba material para la construcción había sufrido una salida de camino, por tal motivo policías municipales y agentes de transito y seguridad vial acudieron al sitio parta verificar este caso. 

Enel lugar de los hechos, a un costado de un puente se localizo una camioneta de la marca Ford, color blanco, la cual transportaba material para la construcción, literalmente con llantas hacia arriba, afortunadamente los tripulantes de la unidad solo sufrieron el susto de su vida. 

Fueron agentes de Transito y Seguridad Vial que solicitaron una grúa para llevar a cabo la maniobra y sacar la unidad del sitio, y ser conducida al corralón en La Primavera. 

Según se informó la causa de esta salida de camino, se debió a una falla mecánica, al transitar por el sitio cayendo a un costado del puente, del resultado solo se reportaron daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario