Últimas Noticias

sábado, 21 de marzo de 2020

Se desploma un helicóptero de la Marina en Tehuipango, Veracruz

Debate. 
Tehuipango, Veracruz, a 21 de marzo del 2020.- Cuerpos de emergencia han sido desplazados a la zona serrana luego de que se reportara la caída de un helicóptero Black Hawk de la Secretaría de Marina Armada de México. 

“Se informa que desafortunadamente un helicóptero Black Hawk de esta institución sufrió un accidente en el poblado de Tepecuitlapa, municipio de Tehuipango, Veracruz”, informó la SEMAR”, dependencia que prometió que en breve dará más información.

De manera extraoficial se han reportado siete víctimas mortales y al menos 20 lesionados, pero será hasta que lleguen los equipos de rescate al punto del siniestro cuando se tengan datos precisos de heridos y fallecidos.

Este municipio se encuentra en la zona de las altas montañas del estado de Veracruz, por ello, es complicado poder llegar al área donde cayó la aeronave.

Por el momento la Secretaría de Marina no ha emitido comunicado alguno.

Se informa que desafortunadamente un helicóptero Black Hawk de esta institución sufrió un accidente en el poblado de Tepecuitlapa, municipio de Tehuipango, Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario