Header Ads

Noticias

Policía municipal de Alto Lucero Logra detener a presunto delincuente

Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Ver., a 21 de marzo del 2020.- Gracias a la pronta intervención la Policía Municipal de Alto Lucero, se logró detener a un presunto delincuente que minutos antes se supone fue el autor del robó de un taxi, esto sobre la estatal de Alto Lucero a Xalapa, capital de la entidad veracruzana. 

Según se arrojo que al filo de la 1:30 horas de este sábado 21 de marzo, la línea de emergencia 911, alerto a los policías municipales que, sobre la estatal Alto Lucero a Xalapa, a la altura de la localidad de Almolonga, habían robado de su vehículo del servicio público en la modalidad de taxi, con lujo de violencia, que se dirigía a la cabecera municipal de Alto Lucero. 

Por lo que los elementos municipales al mando del primer comandante, Hipólito Hernández Galán, se abocaron al cerco de seguridad a la entrada del casco de la ciudad, salida a la ciudad de Xalapa, logrando detener la marcha de un vehículo de las características reportadas. 

Se trata del automóvil del servicio público en la modalidad de taxi, número económico XL 6565, de la marca Chevrolet, tipo Matiz, colores oficiales, del municipio de Xalapa, el cual era conducido por la persona que presuntamente fue el responsable del robo identificado como Jesús N. quien dijo tener su domicilio en calle Prolongación Bolivia 18, de la colonia libertad 91080, en la Ciudad de Xalapa, que al no justificar la legitimidad del vehículo fue asegurado puesto a disposición de la Fiscalía. 

En tanto la unidad quedo en resguardo en el corralón, para que posteriormente el concesionario acuda ante la instancia legal y sea devuelto comprobando su propiedad debida. 

No hay comentarios