Últimas Noticias

martes, 24 de marzo de 2020

Inician trabajos de pavimentación en las calles Camilo González y Bojalil Gil


Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 24 de marzo del 2020.- A fin de seguir con el embellecimiento del centro histórico y se brinde una mejor imagen, se inician los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico en la calle Camilo González y parte de la calle hermanos Bojalil Gil. 

En entrevista, el director de Obras Públicas Arturo Ruiz Aguilar mencionó que la obra consiste en un mejoramiento en concreto hidráulico en el centro de la ciudad, por lo que realizarán un concreto hidráulico estampado. 

Indicó que, dada la contingencia por el coronovirus, esperan concluir la obra en una semana por lo que están a esperas de las indicaciones sanitarias y con ello, seguir realizando los trabajos correspondientes. 

Así bien, explicó que en la calle principal de la comunidad de Buenos Aires salida al Diamante estaban trabajando por lo que ya concluyeron la obra, los trabajos que se estas realizando son muy mínimos en donde no se tendrá acumulación de gente. 

Dejó en claro que están respetando los protocolos recomendados, por lo que en los trabajos que se realizan, no hay muchas personas participando, detalló que ellos en la dirección han seguido el protocolo, por lo que han estado restringiendo el que no llegue mucha gente a la oficina, así como a los ciudadanos de las comunidades se les invita a que realicen su gestión vía telefónica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario