Últimas Noticias

lunes, 23 de marzo de 2020

Centros deportivos permanecerán cerrados: COMUDE

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 23 de marzo del 2020.- Por disposición oficial de Protección Civil y la Secretaria de Salud, el Comité Municipal del Deporte (COMUDE) anunció que se mantendrán cerradas las instalaciones deportivas.

En entrevista con José Manuel Cervantes Lagunes comentó que por instrucciones del alcalde Othón Hernández Candanedo, quien está respetando los lineamientos que le piden a nivel federal y estatal, se determinó cerrar por tiempo indefinido estos espacios de recreación, con el fin de cuidar la salud de los misantecos.

Puntualizó que después de que el alcalde Othón Hernández Candanedo sesionara con el consejo municipal de protección civil y tratarán lineamientos generales preventivos para evitar la propagación del COVIC-19 se determinó cerrar todos los centros deportivos y lugares de recreación, para evitar la propagación de este nuevo virus. 

El coordinador de COMUDE mencionó que ya fueron notificados todos los organizadores y encargados de ligas deportivas como de fútbol, básquetbol y voleibol, además de los entrenadores de atletismo que acuden a estos lugares deportivos a realizar sus actividades.

Explicó que la unidad deportiva Amado Zacarias, el auditorio y gimnasio municipal, el campo deportivo de la colonia El Pedregal, así como el campo del barrio del Zotuco y la cancha de la colonia Benito Juárez permanecerán cerrados, ya que son lugares en donde se reúne la ciudadanía a realizar distintas actividades deportivas y de recreación.

Para finalizar, José Manuel Cervantes hizo una invitación a la ciudadanía en general a seguir las recomendaciones que el Ayuntamiento emane y en caso de presentar algún síntoma darlo a conocer a alguna dependencia de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario