Últimas Noticias

lunes, 23 de marzo de 2020

Bajó 55% secuestro en Veracruz: Alfonso Durazo

Ciudad de México, a 23 de marzo del 2020.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Alfonso Durazo, aseguró que en el Estado de Veracruz disminuyó en un 55.88 por ciento la incidencia de los casos de secuestro. 

Durante la conferencia mañanera de este lunes del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Durazo dijo que la Comisión Nacional Antisecuestro en coordinación con el Gobierno del Estado lograron la disminución de este ilícito.

“Asumimos la responsabilidad, recuerdan ustedes que Veracruz era una noticia nacional, lamentablemente por el secuestro y aquí está la considerable tendencia a la baja de esta actividad criminal”.

Alfonso Durazo indicó que la disminución de este delito coincide con el cambio dentro de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, ahora a cargo de Verónica Hernández Giadans, tras la remoción temporal de Jorge Winckler Ortiz.

“Tenemos que anotar que alrededor de esta fecha se ubica el cambio de fiscal en el estado de Veracruz, el cambio de la Fiscalía nos permitió incrementar o consolidar la coordinación con la Unidad Estatal Antisecuestro y se ha logrado este reconfortante resultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario