Últimas Noticias

domingo, 2 de febrero de 2020

TRV habilita corridas a Vega de Alatorre


Misantla, Ver., a 2 de febrero del 2020.- A partir de este sábado la empresa de Transportes Regionales de Veracruz TRV, prestara sus nuevas tres rutas Misantla a Vega de Alatorre, lo que beneficiara a estudiantes, y población en general a tomar esta vía y realizar las diversas actividades. 

Desde este sábado las 3 nuevas rutas que prestara TRV a la ciudad de Vega de Alatorre beneficiara principalmente a estudiantes que acuden al puerto de Veracruz, ya que con normalidad estos tenían que trasladarse ya sea en taxi o a través de automóviles particulares. 

Al mismo tiempo para el trafico comercial, contara mucho, pues en este tramo se cuenta con trabajadores del campo, algunos de ellos que procesan productos lácteos, productos agrícolas, traslado de personas hacia el hospital de esta ciudad o del mismo puerto. 

La fuente indica que el servicio TRV intermedio cubre la ruta Vega de Alatorre-Misantla-Vega de Alatorre, por el diamante, por el momento solo serán 3 corridas diarias, las salidas son las siguientes: Terminal ADO Misantla; Misantla- Vega de ala torre 07:00 horas, 10:30 horas, y 14:10horas. 

Terminal ADO Vega de Alatorre: Vega de Alatorre-Misantla: 08:40 horas, 12:20 horas, 16:30 horas, el costo de este servicio de manera económica es de 35 pesos, por lo que esta nueva ruta que brindara el TRV será satisfactoria, ahora lo que espera la empresa es que el tramo que conduce a la costa sea debidamente arreglado para que las unidades no padezcan de problemas o fallas mecánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario