Últimas Noticias

domingo, 2 de febrero de 2020

3 escuelas son visitadas por amantes de lo ajeno


Tepetlán, Ver., a 2 de febrero del 2020.- La madrugada de este viernes fueron vaciadas tres instituciones escolares, la denuncia ya está ante la fiscalía con el proceso debido, ahora falta que se avoquen a las investigaciones y dar con los responsables de este hecho.

El parte oficial dio a conocer que fueron tres planteles escolares en la cabecera municipal de Tepetlán; el preescolar "Arcoíris", la primaria "José Morelos y Pavón" y la telesecundaria "Francisco I. Madero", ahí los amantes de lo ajeno sustrajeron, proyectores, equipo de sonido, micrófonos, impresoras, computadoras y un proyector multimedia, con un monto aproximado de 200 mil pesos. 

Fue la mañana de este día viernes, que los docentes de los respectivos planteles educativos, al ingresar llevar a cabo su Consejo Técnico, se percataron que las aulas estaban abiertas y algunas de ellas violadas las chapas como candados, por lo que de manera inmediata notificaron a la policía municipal para que recabar la información de lo sucedido. 

Este suceso ya se dejaba venir, pues en fechas pasadas, argumentaron los profesores, la escuela telesecundaria donde violentaron la reja, robando ingresos de la cafetería, además de yogures, refrescos y galletas. 

Algunos padres de familia argumentan que esto ya se reportó ante las autoridades locales y a la Secretaría de Educación en Veracruz, agregando que en la cabecera municipal existe la falta de patrullajes de parte de la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario