Que no es oficial descanso en escuelas por Carnaval: SEV
Por Regina Montes / En Contacto
Xalapa, Ver., a 19 de enero del 2020.- El secretario de Educación de Veracruz (SEV) Zenyazen Escobar GarcÃa señaló que los dÃas de asueto con motivo de las festividades del Carnaval de Veracruz serÃa solo en algunos municipios del estado.
El funcionario estatal dijo sin embargo que todavÃa no se decide si se otorgará el 24 y 25 de febrero, pues se tendrá que dialogar con el gobernador Cuitláhuac GarcÃa Jiménez.
Al momento, detalló, se han aprobado la suspensión de clases en los municipios de Xalapa, Boca del RÃo y MedellÃn, aunque no lo han hecho de manera oficial, reconoció.
“Apenas estamos en eso, se han dado algunos municipios como Xalapa, Boca del RÃo, Veracruz y MedellÃn hasta el momento”, dijo.
Insistió en que la última palabra la tiene el mandatario estatal por lo que rechazó que se haya emitido una circular de manera formal al respecto.
“Cuando vean una circular oficial ya (será comprobado), pero todavÃa no está definido, déjenme platicar con el gobernador”.
No hay comentarios