Noticias

Othón Hernández queda en la historia de Chapa Chapa, entrega primera calle pavimentada

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 17 de febrero del 2020.- Se viste Chapa Chapa de manteles largos y es que después de muchos años de rezago por parte de administraciones pasadas, por fin tiene su primer calle pavimentada, por lo que el alcalde Othón Hernández fue el encargado de realizar el corte de listón. 

Acompañado de la regidora segunda Anuara Mileyka Boo, el agente municipal de la comunidad José Luis Hernández, directores de área del ayuntamiento y la ciudadanía en general es como esta administración municipal realizó la entrega del pavimento hidráulico de la calle principal. 

Fue el agente municipal José Luis Acosta Hernández mencionó sentirse muy contento de ver una obra hecha realidad, la cual deseaba tanto para su comunidad ya que eso significa que Chapa Chapa está saliendo adelante. 

Explicó que la comunidad tiene más de 300 años de fundada, y siempre ha estado en el abandono por las autoridades, ahora con la llegada de Othón Hernández a la presidencia se logró concretar un sueño tan anhelado, el poder contar con una calle con pavimento hidráulico. 

Así bien, agradeció al alcalde Othón Hernández Candanedo en donde mencionó que desde que llegó se han visto beneficiadas las comunidades, destacó que el sábado 15 de febrero quedará en el recuerdo de muchos de los habitantes, asimismo, refrendó su apoyo y compromiso con esta administración municipal para trabajar en unidad por seguir mejorando la comunidad de Chapa Chapa. 

A nombre de todos los habitantes, el agente municipal José Luis Acosta hizo entrega al alcalde Othón Hernández Candanedo un reconocimiento por el trabajo incansable que realiza de domingo a domingo y del cual, todos son testigos. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo agradeció las muestras de afecto por parte de los ciudadanos, lo cual lo hace sentirse muy contento ya que no está acostumbrado a recibir reconocimientos, agradeció a quienes se dieron cita en el evento y ver la participación de la población, ya que lo motiva a seguir trabajando y de poder estar cerca de la ciudadanía, destacó que los trabajos que viene realizando se realizan sin distingo político, por ello, el programa de Vivienda Digna llegará a Chapa Chapa, para mejorar la calidad de vida de las familias de esta localidad. 

No hay comentarios