Últimas Noticias

lunes, 17 de febrero de 2020

Criminales de Oaxaca vienen a delinquir a Veracruz: Cuitláhuac García

Coatzacoalcos, Ver., a 17 de febrero del 2020.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que hay avances en las investigaciones por el homicidio del regidor de Sayula de Alemán, Héctor Velázquez Vázquez y del diputado Juan Carlos Molina Palacios.

Sin embargo, pidió tiempo y comprensión para que la Fiscalía General del Estado (FGE) haga su trabajo y esclarezca los hechos.

Respecto a la situación que se vivió en días pasados en Cosamaloapan y Tes Valles, en la frontera con Oaxaca, donde varios negocios fueron quemados, García Jiménez confirmó que se investigará junto con la fiscalía de Oaxaca, desde donde vinieron los delincuentes, y se dará con el paradero de los responsables de estos hechos por el presunto cobro de piso a empresarios en la entidad veracruzana.

«Los primeros indicios que tenemos es que son delincuentes que vienen del estado de Oaxaca, los responsables vinieron directamente de Tuxtepec, hicieron estos hechos por la noche, desconocemos el motivo real, pero lo primero que aparece como indicio es el cobro de piso a empresarios de la región, pero estamos corroborando todo», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario