Últimas Noticias

lunes, 17 de febrero de 2020

Ejecutan a un joven en centro de Misantla

Misantla, Ver., a 17 de febrero de 2020.- Un joven que se encontraba sobre una baqueta de la calle Bogalil Gil de esta ciudad, fue acribillado a balazos por personas desconocidas, dándose a la fuga de manera inmediata.

Fuentes extraoficiales indicaron que el joven se encontraba sobre la acera, y fue que de manera sorpresiva le descargaron al menos 6 balazos, al parecer de calibre 9 milímetros, que acabaron con su existencia, el joven fue identificado como José Ramón Rivas Hernández, de 27 años de edad, que contaba con domicilio en calle Juan de la Barrera, numero 213, en la colonia Teresita Peñafiel. 

El sitio fue acordonado por policías municipales, y elementos de la Fuerza Civil, al lugar acudieron policías ministeriales, y personal de servicio forense, para ordenar el levantamiento del cuerpo y ser depositado al SEMEFO, para la necropsia de ley, y ser entregado posteriormente a sus dolientes. 

De él o los agresores, se desconoce el paradero pues a pesar de que se montara el cerco de seguridad, no se dieron con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario