Noticias

Othón Hernández da banderazo de inicio del acotamiento vial para acenso y descenso en el boulevard Manual Ávila Camacho

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 24 de febrero del 2020.- Acompañado de los alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria Venustiano Carranza, es como el alcalde Othón Hernández Candanedo da el banderazo de inicio de la construcción del acotamiento vial para acenso y descenso de personas en el boulevard Manual Ávila Camacho. 

Dando continuidad a los trabajos programados para este año, el edil acompañado por la regidora de educación Anuara Mileyka Boo, así como directores y jefes de área del ayuntamiento, realizaron este importante banderazo, obra que no solo beneficiará a los alumnos, maestros, padres de familia de la escuela Venustiano Carranza, sino a la ciudadanía en general que transita por esta importante avenida. 

Fue el delegado de la colonia, Benito González el encargado de dar las palabras de bienvenida a las autoridades municipales, asimismo, mencionó que gracias a los trabajos que realizó de forma coordinada con el director del plantel Silvestre Hernández Guerrero tocaron las puertas con el mandatario municipal, de quienes obtuvieron una respuesta favorable, recalcó que esta obra brindará seguridad a los alumnos en las entradas y salida de la escuela. 

“Alcalde, es una alegría tenerlo aquí, y dar el banderazo de inicio de esta importante obra, un servidor y el director del plantel realizamos la gestión de esta obra, con la finalidad de que nuestros niños puedan cruzar de manera segura hacia la escuela” puntualizó. 

Por su parte, el director de la escuela primaria Silvestre Hernández Guerrero expresó al alcalde su agradecimiento a nombre de toda la comunidad escolar por la obra que se realizará, la cual es beneficio de todos los que transitan por la escuela. 

Durante su mensaje, el alcalde Othón Hernández mencionó que a pesar de que va a la mitad de la administración, se ha trabajado día a día para atender las prioridades de la población, escuchando siempre su sentir de los misantecos, aseguró que se seguirá trabajando de la mano de los ciudadanos, enfocados siempre a escuchar y atender las necesidades de la población. 

Para finalizar el mandatario municipal junto con los padres de familia, maestros y vecinos de la colonia dieron el banderazo de inicio de obra, el cual quedará en el recuerdo de muchos habitantes. 

No hay comentarios